jueves, 29 de octubre de 2020

TUOMAS HOLOPAINEN SOBRE LA EXPULSIÓN DE TARJA TURUNEN: "ME DEJÓ CICATRICES PARA TODA LA VIDA"

Tarja Turunen se separó de la banda Nightwish en 2005. Hubo un gran alboroto en ese momento.

El fundador, teclista y compositor de la banda, Tuomas Holopainen, todavía se pregunta cuánta atención de los medios recibió el evento. Él mismo se enfermó por la expulsión de Turunen.

"Me sentí terriblemente mal después de lo que pasó con Tarja Turunen. De todos modos, me sentí mal en mi vida privada. Sentí que nada iba a funcionar."


"No estaba del todo preparado para la opinión pública. No me di cuenta de que sería tan importante. Sentí que todo se estaba derrumbando", recordó Holopainen en su nuevo libro Encounter II.

El mal sentimiento de Holopainen se salvó con la música, especialmente con el track The Poet And The Pendulum.

"En ningún momento pensé en hacerme algo perjudicial. Estuve medio año viviendo tan espeluznante como te puedas imaginar. Sucedieron dos cosas. Por supuesto, tuve el apoyo de amigos, familiares y padres. En el lado artístico, nuestro álbum, Dark Passion Play, contiene una canción y una película llamada Village. Veía esa película hasta 15 veces por semana. De alguna manera me limpió, dice Holopainen en el libro.

Cuanto le preguntaron sobre cuál sentimiento le causó, Holopainen responde:

"Habíamos recorrido un largo camino con nuestra solista. Habíamos experimentado grandes cosas juntos desde la escuela secundaria. Una relación humana realmente importante se rompió de una manera tan fea. Sí, dejó cicatrices para toda la vida. Sentí que todo me estaba saliendo como el culo", disparó.

A pesar de todo, Holopainen no se arrepiente de nada.

"Por supuesto que haría mil cosas de otra manera, pero no me arrepiento de nada."

Con información de Iltalehti

No hay comentarios.: