domingo, 25 de septiembre de 2011

TARJA TURUNEN Y ANGRA LEVANTAN VIRTUOSISMO EN PALCO SUNSET

La banda de heavy metal melódico y la exvocalista del grupo finlandés Nightwish dieron un verdadero show de virtuosismo durante la presentación conjunta en el Palco Sunset, en la tarde de este Domingo. Con música extensa y largos solos instrumentales -características marcables del género- dieron paso a un encuentro agradable hacia los fans que se encontraban en el palco en el tercer día del festival.


El show contó con sucesos de Angra, el idolatrado guitarrista Kiko Loureiro, como "Pegasus" y "Nothing To Say", además del cover "Wuthering Heights" de la cantante Katy Bush, en voz de TARJA TURUNEN.

"Es fantástico estar aquí, no sólo por poder participar en Rock In Rio, además por poder tocar con bandas amigas", dijo el vocalista de Angra, Edu Falaschi, dirigiéndose al público.

TARJA también mostró mucha simpatía y habló en portugués para el delirio de fans que gritaban "me llamó, me llamó!", una manera un poco más discreta para elogiar los atributos físicos de la cantante TURUNEN. "Buenas tardes, Rio", dijo la vocalista finesa.

Otro invitado especial fue el violinista Amón Lima, quién también acompañó a guitarras en música como "Angels Cry" y "Gate XIII".

1 comentario:

Unknown dijo...

El violinista se llama "Amon Lima"...