domingo, 25 de septiembre de 2011

ROCK IN RIO: EL METAL EMOCIONADO DE ANGRA Y TARJA TURUNEN


Los veteranos de Angra subieron al palco acompañados por el violín de Amon, integrante de la Familia Lima, para el tercer show en el Palco Sunset. Ligeramente desafinado, Edu Falaschi levantó un público fiel con "Arising Thunder". "Rock In Riooo", saludó con la clásica voz aguda de metal melódico. "Fantástico ese palco brasilero; muy bien por estar aquí entre amigos", confesó el vocalista. La banda formada en los ´90 en Sao Paulo, representa el metal brasilero para el mundo y tocaron por primera vez en el festival.

La musa del metal, TARJA TURUNEN subió al palco para cantar "Spread Your Fire". La presencia de la cantante llevó a chicas a la emoción al verla.

Después de 15 años sin tocar "Wuthering Heights" en vivo, Angra eligió el día de hoy junto a la voz de TARJA TURUNEN para realizar la presentación a los fans. Un error en el inicio de la canción obligó a TARJA a repetir nuevamente. Pidiendo disculpas, diciendo que "a veces no es tan fácil como parece", el público se mostró comprensivo, respondiendo con un grito de "Ole, ole, olá, Tarja, Tarja". Muy emotiva, agradeció "Estoy muy contenta de estar aquí".

Después de "Phantom Of The Opera", TURUNEN se despidió de Angra y siguieron con el setlist: "Rebirth", "Carry On", "Nova Era" y "Gate XIII". Al final del espectáculo, Falaschi junto a la banda al borde del palco y se tomaron una foto para quedar en la historia.-


No hay comentarios.: