domingo, 25 de septiembre de 2011

ANGRA BRINDA UN ESPECTÁCULO MEMORABLE Y LLEVA A FANÁTICOS HASTA LAS LÁGRIMAS CON PARTICIPACIÓN DE TARJA TURUNEN

La banda inició su presentación a las 17 horas, 10 minutos tocando "Arising Thunder" y TARJA subió al Palco Sunset  en la mitad del show para cantar "Sprear Your Fire". Además de la vocalista finesa, también participó del show el violinista Amon Lima, integrante de la Familia Lima y de su hermano Sandy.

Con un look sombrío y vestida de negro de pies a cabeza, TARJA recibió los aplausos del público y las lágrimas de las chicas en la platea, que estaban muy felices por el espectáculo, incluso un mínimo error hecho por la vocalista indujo a los fans a los gritos de "Olé, olé, olé, Tarja!".


"Vamos a comenzar de nuevo, a veces no es tan fácil. Estoy muy contenta de estar aquí", dijo la cantora, quién también realizó un dueto con Edu Falaschi en "Phantom Of The Opera" y se despidió que para Angra siguiera  con el tema "Rebirth".

Y en otro momento de la representación vibrante de Angra fue cuando saltaron al ritmo de "Carry On" y "Nova Era" y cerró el show a las 18 horas, 10 minutos aproximadamente con "Gate XIII"

No hay comentarios.: