martes, 27 de julio de 2010

DETALLES DE "ANTEROOM OF DEATH", "UNDERNEATH" Y "DARK STAR"

En una reciente entrevista a Tarja Turunen, mencionó detalles desconocidos en los que "Anteroom Of Death" será la apertura del álbum.

Detalles de los respectivos track's:
ANTEROOM OF DEATH:
"Es uno de los temas más épicos y largos del álbum “Anteroom of Death” es una canción muy diversa, alternando diversas atmósferas y tiempos, guitarras muy distorsionadas, secciones de orquesta, coro melódico. Pero no hay que pensar que éste es el mejor plato. Todas ellas son como mis bebes, no puedo decir cual es mejor o peor. La selección está bastante bien por la diversidad presente en el álbum."

UNDERNEATH:
"Ésta es una gran balada “Underneath”. Algunas personas vienen constantemente y me dicen: 'Tarja, esta es la cosa más triste que nunca has hecho'. Y yo pienso 'Esta es la más hermosa historia que he contado. Definitivamente es una de las piezas más fuertes."

DARK STAR:
"Escogí a Phil por una razón, la idea de la canción es precisamente el alternar (o rotar) el canto hermoso y puro (que yo hago) y sus poderosos gritos. Yo no puedo hacer eso, quiero decir no tan bien como él. Definitivamente su voz acomoda todas las piezas y le dan a él exactamente lo que yo necesitaba. Hay otra versión en la que sólo yo canto pero definitivamente elijo el dúo. La canción es simplemente diferente. Yo siempre he estado abierta a la nueva música y al nuevo sonido."

No hay comentarios.: