miércoles, 17 de marzo de 2010

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA A TARJA DEL "OPERA SHOW ROCK"

- Indica ¿cómo se diferencia del álbum "My Winter Storm"?
- La mayor diferencia es que las canciones que se escribe el album, ya sea sola o la participación en otras personas. Desde el principio hasta el final de la totalidad de todo lo que soy parte del proceso de toma de mis álbumes propios, por lo que realmente el sonido que quieras, y como yo. Es muy interesante ver el proceso como se compone de cosas, esta es realmente la primera vez, a pesar del hecho de que tenemos un disco independiente. Un gran paso, en la preparación del primer álbum, pero esta vez siento que mi alma, el espíritu de que está en el álbum. Las canciones son muy potentes y relativamente fáciles de seguir un mensaje de sí mismo, el álbum no es temática, pero el mensaje siEs como volver a combinar los elementos de los cuales han estado en My Winter Storm, por ejemplo. rock, metal, banda sonora, pero es mucho más en la vida para todos. Esta es una experiencia muy buena hasta ahora, y están dispuestos a aprender cosas nuevas por toda la gente con quien trabajo.


- ¿Sabes cuándo va a aparecer?
- Universal es el responsable de esta decisión, pero todavía no me dijeron, así que no sé exactamente. Espero que pronto se enterarán de que, espero tener algo en torno a mayo
- Estuviste en el Wackep, Graspop y en Masters Of Rock, nuevamente como solista?
- Grandes, parece que la gente y organizadores de seguir lo que estoy haciendo en solitario. Recibo mensajes de todo el mundo de los aficionados, es genial ver que mi carrera se está desarrollando, Tarja Turunen cómo crecer en la actualidad. Desafiando a ser mi propia jefe, porque ésta es una gran libertad asociada con ellos, pero me gusta, estoy tan feliz (risas). Es muy emocionante y Wacken volverá a ser parte en este gran evento en el metal, pero por supuesto, alfombra propios de la serie y llevar mi música, que no es de metal, tanto por lo que la mayor parte de la orquesta, llegan hasta allí (risas). Fantástico que el cuerpo lo acepta como soy, un ponente, como lo estoy hoy.

- En los Masters of Rock festival, habrán una variedad de acciones, ¿cómo se diferencia de otros países?
- Ahora estoy segura que el concierto será mucho más corto, y dado que este es un festival de metal del aire, por lo tanto, otro tipo de canciones voy a tocar. Aunque yo soy una de las cabezas de cartel, será otro concierto. Hungría parece ser el mejor lugar, y la oportunidad de realizar piezas de música clásica. 

No hay comentarios.: