miércoles, 27 de abril de 2011

TARJA Y MARCELO SE MUDARÁN A BARCELONA Y FORMARÁN UNA FAMILIA

A través de una entrevista realizada por "American Idol", la diva finesa, interpretó sus ganas de ser mamá.

«He sufrido una difícil fiebre de bebés, estoy dispuesta a criar una familia con Marcelo en este momento, porque tenemos un matrimonio maravilloso y él es el hombre perfecto.»

TARJA quien ha volado desde Italia para el concierto, tiene las esperanzas de tener un niño en un futuro próximo.

«Espero que sea pronto. Vamos a criar al niño en Barcelona donde hemos construido una casa finlandesa. Incluso hemos conseguido un sauna!»

En algunos viajes a Finlandia ella visita a su padre para unirse al paisaje de su infancia.

«Hace poco, lo visité durante una semana en Kitee, celebramos el cumpleaños 70 de mi padre.»

TARJA. Con intenciones de ser Mamá
Dice la cantante… La pareja ha puesto a la venta su casa localizada en Kuusankoski.
Después del concierto, Tarja fué directamente a Russia. Durante el verano, sus planes se centran en los conciertos y festivales acerca de su nuevo álbum, la única actuación en Finlandia será el Festival de ópera de Savonlinna.

«Yo no estiendo porque estoy tan preocupada por esta situación, el año pasado lo hice por primera vez [Nota del traductor: se refiere a los festivales]. A pesar de eso, fué un año maravilloso, porque tuve que hacer conciertos y lancé un nuevo álbum. Debería estar feliz de que tuve suficiente trabajo.

En el verano me centraré en escribir y componer canciones, lo haré por todo el mundo. Dependiendo de donde y con quien esté trabajando en ese momento.»

No hay comentarios.: