martes, 28 de septiembre de 2010

"LOS ENSAYOS HAN EMPEZADO!"

Lluvioso y frío día en Varsovia, Polonia.

Después de estar bajo el sol y disfrutar de la primavera hermosa en Buenos Aires, el clima en Europa fue un shock para mí. Es realmente tan frío ya!

Hoy fue el primer día de los ensayos con la banda. Pasamos por casi todas las canciones nuevas, pero faltan algunos todavía. Estoy seguro de que mañana "matan" a todos.

La banda suena ajustada y es muy divertido ver a los chicos disfrutar de mi música de nuevo.

Tenemos un nuevo bajista con nosotros: Sr. Kevin Chown.

Siempre cuando hay un cambio en la alineación, los cambios del sonido son en general y el ambiente entre nosotros. Estoy segura de que te gustará lo que vas a escuchar. Veo muchas caras sonrientes en todo, así que estoy contenta. Mis chicos y yo vamos a salir a la carretera juntos de nuevo! Jippyy

Así que, ahora los dejo con los deseos de buenas noches. Tienes que tomar un descanso antes de mañana.




Con amor, Tarja.

No hay comentarios.: