lunes, 5 de abril de 2010

TRADUCCIÓN DE "CRIMSON DEEP"


TRADUCCIÓN REALIZADA POR CAROLINA VALOR

A veces veo el pulso
paralizada me siento,
tan irreal.
Sangre en mis labios pruebo el plomo pesado
¿Qué puedo encontrar detrás del espejo, 
Nunca lo sabremos.
 ¿Quién es el reflejo interior?

¿Debería enmarcar para ti el otro
mundo?
Otro mundo?
 He oído las voces del
Elíseo.
El aroma de un deseo repentino,
 Nunca allí, en todas partes.
Léeme el espacio intermedio.

Agudo es el borde de todo descubrimiento,
ahora veo.
Una cicatriz sin sufrimiento,
 imposible .
Esperare hasta mi último día,
 sin vergüenza.
 ¿a quien culpar?
Formando las señales dejadas para mí. Ven a mí
Grité
te necesito.
estoy buscando
 las puertas se despliegan dentro de mi alma perdida
en la oscuridad.
Lejos debajo de mi aliento
me estoy quemando
en mi interior.
Muéstrame cómo
déjame ver más allá
de lo que encontraré
mi Profundo Carmesí



EXCLUSIVIDAD BLOG "THE SEER ARGENTINA".-


(Backstage: "I Walk Alone - My Winter Storm 2007)


No hay comentarios.: