martes, 21 de julio de 2009

NUEVO MENSAJE DE TARJA.

"Terve! (Hola)

He estado descansando por unos días y en el fines cálido y hermoso en verano ahora.

También pase mucho tiempo promocionando mi próximo show, pero tuve la oportunidad de hacer un breve paro con mis amigos "segunda película llamada" Yhtä Kyytiä "(Mad Rush). Más información acerca de la comedia de humor negro se encuentra en:
www.yhtakyytia.com

Aquí algunas fotos de la filmación día




Mañana es el comienzo de la segunda parte de mi gira de verano. Estoy encantada de viajar con muchos amigos muy temprano en la mañana de Vaasa. Todo el mundo está entusiasmado!

Mi primer show de Rock en dos años en mi patria! Gracias Rockperry por la apertura de sus puertas para nosotros
El rock es el verano en Suomi, Alemania, Austria, República Checa, Polonia y Ucrania!



Con amor
Tarja

No hay comentarios.: