miércoles, 22 de agosto de 2012

TARJA TURUNEN SOBRE SU INTENCIÓN DE HACER COMEDIA MUSICAL: "ME INTERESARÍA MUCHO"

En una entrevista brindada por el periodista argentino Juan Di Natale, en su programa "Day Tripper" de la radio Rock & Pop, Tarja Turunen brindó detalles del lanzamiento especial del CD-DVD en solista.

"La gente que me quiere ver en mis conciertos de música clásica es un público mucho más abierto" señaló.
Sobre la elección del Teatro El Círculo, en Rosario como lugar de grabación del DVD dijo que lo eligió por su "hermosa arquitectura".

Respecto a la producción del nuevo disco, próximo a lanzarse en 2013 añadió que "estoy produciendo mi nuevo disco en este momento. Ya vinieron los músicos para grabar guitarras y bajo. Tengo mucho trabajo de producción hasta fin de año"

Además deslizó su intención de participar en comedia musical aunque descartó por ahora hacerlo debido al poco tiempo que tiene por su trabajo como solista y una presentación especial en el lanzamiento de "ACT I" en Buenos Aires.

ENGLISH TRASLATE.

In an interview given by Argentine journalist Juan Di Natale, in its "Day Tripper" Radio Rock & Pop, Tarja Turunen launch details provided CD-DVD special solo.

"People want to see me in my classical music is a much more open," she said.
On the choice of the Teatro El Círculo in Rosario as DVD recording instead said she chose for its "beautiful architecture".

Regarding the production of the new album, next to launch in 2013 added that "I'm producing my new album right now. Already came the musicians to record guitars and bass. Production I have work until year end"

Furthermore slid his intention to participate in musical comedy but ruled it for now because of time she has for his solo work and a special presentation at the launch of "ACT I" in Buenos Aires.

No hay comentarios.: