viernes, 13 de enero de 2012

"EL TOUR FINAL COMIENZA"

Dejé el sol y el mar detrás hace unos días y llegué a Zlin, República Checa.



Es muy emocionante comenzar una nueva gira con mi banda hoy. Hemos estado ensayando mucho y todo el mundo tiene un muy buen estado de ánimo y se preparan para el gran desafío que nos espera. Esta vez el tour va a ser largo, así que hay mucho que hacer. Pero, la preparación se va rápido hacia adelante y ahora estamos listos para el rock!


Hemos preparado muchas canciones de mi primer álbum y el segundo y, como siempre algunas sorpresas. El objetivo de este tour es que tratar de no repetir las mismas canciones que hemos tocado antes en cada ciudad, por lo que la lista de temas van a cambiar mucho todas las noches.
Es realmente asombroso pensar que he estado teniendo algunos de estos chicos tocado conmigo ya más de 4 años! Hemos compartido muchos momentos brillantes juntos en el camino. También es muy sorprendente saber que he tenido la suerte de encontrar grandes músicos y gente dispuesta a trabajar. Estoy muy agradecida por ello.
Por primera vez, dejaremos que los medios de comunicación estén en nuestros ensayos, así que tendremos un montón de cámaras a nuestro alrededor.


Una vez más, en esta gira vamos a visitar nuevos países y lugares en donde estamos deseando volver. Estoy muy feliz de verlos a todos muy pronto y pasar un buen rato juntos de nuevo.
Gracias por esta oportunidad y esta noche rockearemos en Zlin, República Checa!


Con amor, TARJA!

1 comentario:

shirley borges mello dijo...

Esperando datas do Brazil!!! Mundo Tarjista, se souberem algo, comuniquem por favor!!