lunes, 11 de julio de 2011

¡DE VUELTA EN FINLANDIA!

TRADUCCIÓN/COORDINACIÓN: CAROLINA VALOR

Así como en un sueño recurrente, una extraña forma me persigue en innumerables ocasiones en las últimas semanas ;)



Estoy muy contenta por los maravillosos conciertos que he realizado durante este verano y lo mejor aún está por venir. ¡Qué hermoso fin de semana dejamos atrás! Esta vez visitamos RockHarz Festival en Alemania y el Sonisphere Festival en Francia.
Primero tuvimos un largo viaje con la banda para el lado campestre de Alemania y finalmente terminamos en un hotel precioso en medio de la nada. Fue una locación increíblemente tranquila, así que disfrutamos muchísimo del lugar. Cada uno de nosotros durmió bien después de una cena muy sabrosa.

Justo antes de salir al festival.

Conocí a muchas buenas personas en el festival y tuve serias conversaciones con mis colegas, lo que fue genial. El espectáculo en sí fue muy divertido, la gente era encantadora y la organización funcionó muy bien también. El día antes el tiempo había estado muy lluvioso, pero me gustó la hermosa puesta de sol al final de mi show.



Viajamos toda la noche a Francia en nuestro muy cómodo autobús de gira. Pueden ver la forma en que normalmente pasamos el tiempo después de un concierto, hasta que los niveles de adrenalina logran bajar.

Los chicos estaban celosos de mi sala de descanso;)

Eso no es una garantía para una buena noche de sueño. Sigue siendo hoy día, muy difícil para
mí dormir en un autobús en movimiento :(
Llegamos al festival Sonisphere temprano en la mañana siguiente, estaba emocionada acerca de este espectáculo, porque había escuchado que iba a ser la única mujer durante los dos días del festival, así como también único artista solista entre todas esas bandas.
Ha sido un gran honor ser parte de dicho festival, uno de los más importantes eventos de este año en Francia y les puedo asegurar, que nunca olvidaré la experiencia. Hice varias entrevistas antes del show y todo el mundo me preguntaba cómo me siento al tocar justo antes de METALLICA !!!!!!!
Aquí la prensa está tomando la última fotografía antes de irnos al escen
ario, mientras, se puede ver a Dave de Megadeth en las pantallas detrás de nosotros...


Fue impresionante! La gente necesitaba un poco del “poder de las chicas” y eso fue lo que tuvieron! El espectáculo salió muy bien, todo el mundo estaba completamente entusiasmado. ¡Qué gran noche!
Merci la France et vous voir bientôt!
Ahora, después del buen fin de semana, llegué a Finlandia, donde no había estado desde hace mucho tiempo. Los próximos días estaré ensayando para el programa de conciertos de música clásica de Olavinlinna Castle Classical en Savonlinna, Finlandia. El próximo fin de semana disfrutaré de un montón de música operística y me verán cantando con el maestro José Cura. Realmente no puedo esperar!
Hoy he tenido tiempo para otra cosa que es realmente terapéutica.

Con amor y besos, Tarja

No hay comentarios.: