viernes, 10 de junio de 2011

"¡HOLA NUEVAMENTE RUSIA!"

Llegué a Moscú ayer y el hermoso sol de verano brilla aquí. Me encanta!


Tuve mucha suerte, ya que todos los vuelos del día anterior y el día después de mi vuelo fueron cancelados en Buenos Aires, debido a las cenizas de erupción de un volcán chileno.

La razón por la cuál viajo a Moscú es la siguiente:


Hoy tuve un muy buen ensayo con la banda rusa Kipelov. Son gente muy amable. Me preocupaba bastante de mi lenguaje ruso, pero el grupo me dijo que estoy haciendo las cosas bastante bien...

El Domingo vamos a realizar una canción juntos en el festival Rock en Volga, en Samara y estoy segura de que será una gran experiencia. Esta es la primera vez que participaré en un festival de rock en Rusia, asique estoy emocionada.

Según el sitio web del festival, se espera recibir a ¡250000 personas en esta ocasión!. Esto lo hará el festival más grande de rock en Europa ;). OMG. Buena manera de empezar el show de verano. ¡Esto es fantástico!

Ahora estoy esperando mi vuelo a Samara, donde voy a encontrarme con mi hermano Toni, quién tocará los teclados en el próximo show. Christian (Kretschmar) tiene asuntos más importantes de los cuáles hacerse cargo en su casa, es así... pronto podremos felicitarlo por el crecimiento de su familia. Crucemos los dedos para que todo salga bien.

¡Estaremos rockeando en Samara en los próximos días!

Con amor, Tarja.


PD: El foro oficial se ha caído y estamos a la espera de noticias desde el servidor finlandés.

No hay comentarios.: