miércoles, 6 de abril de 2011

ARTMANIA FESTIVAL LLEVA A TARJA TURUNEN Y SONATA ARCTICA A SIBIU, RUMANIA ESTE AÑO


INFORME: CAROLINA VALOR
Así lo reseña el Rumania Bussines Insider el día de hoy, 6 de abril de 2011; el festival ARTmania, que llega a su sexta edición este año en la ciudad de Sibiu, en Rumania, dicho festival se celebrará entre el 08 de agosto y 14 de 2011 y cuenta con repertorio de artistas y bandas como. Nevermore, TARJA TURUNEN, Lacrimas Profundere, República y Sonata Arctica. Tarja se presentará el 12 de agosto; el festival contará con exposiciones, eventos especiales dedicados a las artes y conciertos que tendrá lugar el viernes y el sábado, 12 de agosto y 13, en la Gran Plaza en Sibiu.

Según señalan, este festival ARTmania se dió a conocer en todo el mundo y con el tiempo, logró traer a Rumania a conocidos grupos de rock como Nightwish, Serj Tankian, Las hermanas de la misericordia, Within Temptation y HIM, dicho festival es organizado por la fundación Artmania, creado en 2005.

Relatan, además, acerca de Tarja, una pequeña biografía “por su nombre completo Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli, es una cantante finlandesa, compositora y una soprano lírica, mejor conocida como miembro original y el ex vocalista de los finlandeses Nightwish banda de metal sinfónico. Una de sus canciones más conocidas es "I Walk Alone".

Las entradas para el festival se pueden adquirir en MyTicket.ro, en las tiendas Diverta, librerías y en Carturesti Eventim.ro.

No hay comentarios.: