jueves, 10 de marzo de 2011

"EL NUEVO TOUR COMIENZA HOY"

Hola a todos desde Mexico DF!

Llegamos al DF hace unos días para los ensayos y todo ha sido genial.
Es bueno tener a Doug y a Julian con nosotros esta vez. Los ensayos han sido intensos pero gratificantes, ya que pasamos por una gran cantidad de canciones, incluyendo algunas nuevas también. Por lo tanto, ahora estamos listos para rockear a la audiencia de América del Sur! No puedo esperar a oir los gritos de nuevo!!!




El sol está brillando en México y eso hizo muy feliz a toda la banda, porque la mayoría de la gente pudo dejar el frio atrás. Yo en cambio he estado disfrutando del sol en Buenos Aires durante algún tiempo y ha sido maravilloso para recuperár mis energías nuevamente. Ahora realmente siento que estoy en las mejores condiciones para cantar.
Fue un trabajo difícil, ya que estaba ensayando canto a diario, llendo a correr o a nadar 6 veces a la semana, pero valió la pena el sudor supongo.



Ayer por la noche luego de los ensayos salimos a dar un paseo por la ciudad, sólo para ver un poco más que nuestra acogedora habitación del hotel. Esta ciudad es TAN grande y parece que nunca duerme. Bueno, 30 millones de personas es una gran cantidad de gente! Estamos muy emocionados de comenzar una nueva gira. Parece que ha pasado mucho tiempo, a pesar de que no es cierto. Cada uno de nosotros ha estado ocupado por su cuenta, pero ahora se siente bien estar juntos de nuevo.
Espero ansiosa encontrarme con mis locos y adorables fans allí…Los mantendré informados a lo largo de nuestro camino.
La prueba de sonido ha terminado y todo está listo para el primer show!

 Con amor, Tarja

No hay comentarios.: