viernes, 17 de diciembre de 2010

ENTREVISTA: REVISTA "EVITA"

CORTESÍA: TARJA MÉXICO

«El pelo oscuro es lo mío»

¡Dios mío! Esta foto fue tomada en mi primer artículo en una revista femenina cuando la banda comenzó. Los chicos se sorprendieron bastante con mi nuevo peinado, corto. Me siento como una morena. Me teñí el pelo de negro cuando yo tenía 15 o 16. En ese momento estaba en la escuela de arte y la búsqueda de mi identidad. Me mudé a vivir yo sola y estaba poniendo a prueba mis límites, no que yo fuera una rebelde.

«Todavía Amo los desafíos»

Yo sólo tenía 19 años cuando se me pidió unirme a Nightwish. Me encantó el desafío. Siempre he sido una soñadora y loca por saltar a lo desconocido. Espero que el fuego de los sueños nunca se apague debido a que he tenido cambios tan grandes. En las decisiones de la vida que siempre hay que soltar algo, pero también ganarlo.

«Es la felicidad de estar juntos»
Mi marido tiene un volumen en su cabello en esta foto (un afro). Vamos a ver si nuestros hijos tienen el pelo naturalmente rizado. Siempre estoy junto a Marcelo. Podemos incluso escribir canciones juntos. Él es tan talentoso. Muchos preguntan si no me molesta a veces mirar su cara. No, no me molesta. El amor ha crecido solo durante los años. Por supuesto aveces intercambiamos opiniones con firmeza, pero eso es parte del trato.

«Quiero ver cómo suena mi música»
Esta capa se hizo para la filmación del video de ‘I Feel Immortal”. Me gusta usar capa dramática como abrigos cuando actúo. Compré mis primeros pantalones de cuero con mi madre en una Sex Shop. ¿Donde más buscaríamos algunos trajes para mis primeras presentaciones? Muchos se sorprenden de lo pequeña que soy, porque en el escenario parezco de dos metros de largo con una gran voz.

«Me gusta el poderoso rojo oscuro»
Me siento más cómoda en negro, pero si me pongo de color, son colores profundos. Me gusta la ropa que deja escapar mi personalidad “Leo” (signo zodiacal). En mi casa en Buenos Aires me visto más moderada, porque si salimos, la gente se fijara en mí al ver como me veo. Nuestro matrimonio fue bendecido en la iglesia en Kitee.

«A veces me olvido de escucharme a mí misma»

Tus características: Tengo el pelo largo y oscuro, mejillas redondas y una risa de soprano. También el sonido de los tacones me sigue a todas partes.

Tu característica más fuerte: He sacado la energía positiva de mi madre. Las cosas nunca pueden ir tan mal que no haya algo bueno. Si alguien no se siente bien, yo soy la primera en ofrecer mi hombro.

Tu característica más hermosa: Estoy contenta con mi cara: mis huesos de las mejillas y los ojos vivos. Las arrugas son ahora algo cotidiano, pero sólo voy a tener que aceptarlo.

Tu característica más vanal: Que me estreso por adelantado. Me preocupo por las cosas y no puedo dormir. Me estreso sobre mi fortaleza y como hacer frente con mi voz. Pero cuando llegua el momento, me quedo como piedra.

Tu complejo de favorito: Desde que era niña he odiado mis pantorrillas que son como las de Maradona. Hace un año que canté para la princesa Victoria y un equipo de televisión, para mi horror, habían elegido vestidos cortos para mí. Al día siguiente, un fanático en línea, dijo que amaba mis piernas. Que tenía verdaderas piernas! Empecé a analizar lo que significaba realmente.

Tu objetivo a cambiar: Trabajo fuera regularmente pero ahora debo concentrarme en tonificar mi trasero. También mi cuello necesita trabajo. Tengo tanta tensión que aveces me siento mareada. Quiero aprender a detenerme. Muchos momentos se me han pasado cuando no me detengo a escuchar y ver lo que siento. Ahora también el deseo de la familia ha brotado.

Scan completo

No hay comentarios.: