viernes, 5 de febrero de 2010

TARJA ANUNCIA EN EL BLOG QUE REALIZARÁ LAS SESIONES FOTOGRÁFICAS PARA WLB

"Y hoy empezamos" 

Alex y Mike estuvieron durmiendo largamente esta mañana y mientras estaban en su lindo sueño, yo estaba trabajando con Jetro en la elección de las mejores pistas de teclado para algunas canciones. 
El tiempo no estuvo muy brillante hoy, ni el frío, pero ya que estamos completamente rodeados por la nieve, todavía había bastante luz, lo que definitivamente ayuda. 



Me gusta trabajar en este estudio donde se puede ver la luz natural, cuando hay poca luz nos da mucho sueño. 
Buenas noticias. Las baterias llegaron hoy y Mike estaba muy feliz, como el resto de nosotros

Tenía algo de tiempo para pensar en la obra de arte para el álbum. Todo parece estar en su lugar, por lo que se van a veces emocionados por delante. Estaremos haciendo las sesiones de fotos para la portada del álbum y un folleto en pocos días. 

Las grabaciones de batería comenzaron con éxito. Mike hizo un gran trabajo con la primera canción. Wow, vemos que cobra vida y el surco ya está mucho mejor que en nuestra demo. 



Es increíble, estoy feliz. Alex estaba tocando en la misma habitación con Mike, mientras estaba grabando y yo estaba cantando en la sala de control. Es más fácil que Mike nos siga para obtener toda la imagen y el sentimiento de la canción cuando el guitarrista está tocando y cantando el cantante, al mismo tiempo. Le tomó a Mike pocas tomas, cuando la canción ya estaba completamente establecida y el resultado fue fantástico. 





Pronto nos iremos todos al sauna para relajarnos. Yo deje la preparación de esta noche lista, también deje un poco de leña para la chimenea, para que todos despues puedan disfrutar asi mismo de un largo día. 


Con amor, Tarja

No hay comentarios.: