sábado, 14 de noviembre de 2009

MARCELO CABULI DEMANDÓ A NIGHTWISH


TARJA TURUNEN fue despedida de Nightwish hace más de 4 años atrás, pero el drama a su alrededor sigue adelante. El marido de TARJA, Marcelo Cabuli junto a uno de los ex gerente de la banda sinfónica finlandesa han demandado a Nightwish por U$S 135.000 y difamación.

Este Martes 15 de Noviembre comenzó el juicio en el Tribunal Distrital de Helsinki.

El -además- empresario argentino, demanda por más de 50.000 euros en daños debido a las acusaciones en el libro. 3 de sus socios comerciales brasileñas exigen €15.000 cada uno.


La acusación ha sido enviado al igual que Kustannus Oy (la editorial del libro) y es director general Päivi Isosaari y también para el autor del libro, Marko Ollila.

Según Marcelo Cabuli, las opiniones escritas en el libro sobre él y sus empresas son completamente falsas.

Päivi Isosaari, sin embargo está detrás del libro que se publicó de 2006.

"Bueno, yo he leído el texto y autorize la publicacion, por lo que yo estoy detrás del libro.", Isosaari habla en el periódico finlandés Ilta-Sanomat.

El libro criticó fuertemente la forma Cabuli operado en Nightwish. Según el libro, Cabuli que en ese momento ya era esposo TARJA TURUNEN, fue en parte la razón de la ruptura entre Nightwish y TARJA TURUNEN.

Por su parte, TARJA prefiere mantenerse al margen y prácticamente no tiene protagonismo en este hecho, aún cuando se le pregunta en entrevistas sobre el tema. Muchas personas apoyan a Marcelo con esta decisión y otros se preguntan porque esta demanda surge ahora y no en su momento. Sin duda, eso no tiene explicación.

JUICIO DE POR MEDIO
Para dejar en claro, el libro de Nightwish usa a Marcelo como chivo expiatorio y se mete con una de las empresas mas importantes de Argentina en el mundo de la música, como NEMS, que fue una de las empresas de exportación de banda de metal sinfonico, gotico, power entre otros géneros a sudamérica.

Si NEMS y si Marcelo, no hubiesen exportado los primeros disco de Nightwish en Argentina y en países de Sudamerica, Nightwish jamás hubiese podido llegar a estas tierras.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es completamente ilogico q este señor venga ahora a demandar, de donde mas quieres sacar dinero, ademas me vale madres q talvez nightwish no se haya echo conocer aca gracias a NEMS, mira mira que tipo te crees el ultimo refresco del desierto o que, hay muchas compañias q pudieron dar a conocer a nightwish aca tu no eres el unico ademas una buena banda se puede dar a conocer por su musica y no por un tipo cualquiera q se cree la ultima maravilla del mundo, este marcelo tiene mierda en el cerebro o que

Anónimo dijo...

Tarja y Marcelo fuerza nadie podrá interponerse en su amor!!!!!!!!!!!
Pero tampoco deben permitir que se difundan mentiras que empañen la transparencia de ambos!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que se le va a hacer... un día se dice cuanto ganó Tuomas con la gira y venta de discos de Nightwish y al dia siguiente este tipo los demanda, ¿porque será?......

Anónimo dijo...

primeramente encuentro una sinverguenzura de parte de este señor marcelo cabuli que aparte de ganar tanto dinero con el disco de end of an era quiera ganar otro monton mas de dinero con una demanda que no le encuentro explicacion ya que .... por que no hiso la demanda en el momento qe se publico el libro ?

segundo, y saliendome un poco del tema este señor a mi parecer fue uno de los personajes principales en la ruptura del grupo con tarja ya qe por lo que tengo entendido la expulsaron por sus actitudes de diva y el mismo toumas holopainen en la carta dice que esas actitudes empesaron cuando tarja se caso y no me cabe la menor duda de que este señor es el culpable de ese mal momen ...

me despido

y un consejo para este señor ... "No sea tan avaro"

Anónimo dijo...

marcelo tarja te queda grande,,,,sory

Unknown dijo...

waaa de onde mas quieres sacar dinero este tio ... ya se esta pasando ... nigthwish es lo maximo y se hubieran hechos conocidos sin el porque son muy talentosos y maracelo es un tio horroroso y arribista ...

Anónimo dijo...

este tio es u arrogante, de onde mas quiere sacar dinero por su culpa tarja y nigthwish se separaron ...y de todos modos se hubieran hecho conocidos porque son buenisimos en lo que hacen ... marcelo arribista !!!

Unknown dijo...

waaa de onde mas quieres sacar dinero este tio ... ya se esta pasando ... nigthwish es lo maximo y se hubieran hechos conocidos sin el porque son muy talentosos y maracelo es un tio horroroso y arribista ...

Anónimo dijo...

bueno chicos la verdad s que no pueden tamp0oco pisotear a ese señor ademas eso es problema de el y la banda no somos quienes para criticar porque a ciencia cierta abria que conocerlos y haber estado con ellos para saber quien tiene razon ustedes apoyan nigthwish porque son fanaticos al igual que yo pero en ese lio que tienen no me meto ahi ellos con sus problemas y no ha de ser tan malo porque tarja esta con el lo mejor es que ya muera y entierren el pasado y dediquence solo a escuchar la musica es mejor q matarse la cabeza maldiciendo al tal mrcelo

sadkiel dijo...

no se ofendan pero creo que se estan pasando con esto del sr. cabuli y saben que es lo peor que todos meten a tarja entre los problemas de tuomas y este sr. y en mi opinion talvez no demando antes porque quiza no habia leido antes el libro no podemos jusgar sin saber realmente lo que pasa, veamos este sr. y su hermosa esposa tambien tienen una fortuna solo que lo gritan a los 4 vientos, quiza no son motivos economicos sino de honor. y seria bueno dejar de jusgar a este sr. como culpable de la separacion de nightwish y tarja, en realidad creo que la verdad es que TODOS fueron culpables a su manera de esta separacion, en realidad nosotros no sabemos la verdad.
mejor escuchen el nuevo trabajo de tarja esta BUENISIMO!!

sadkiel dijo...

sinceramente creo que estan exagerando demaciado con este asunto, no creo que nosotros sepamos realmente la verdad, y en mi opinion siempre es bueno anlizar las cosas con diferentes puntos de vista, bien podria ser que no demandara antes porque antes no habia leido el libro, y quiza no sea por el dinero sino talvez por honor o algo así, todos sabemos que el exito de tarja tambien es mucho la diferencia en que tarja no anda publicando sus ganancias, lo cual nos deja saber que la pareja no mendiga dinero, porque lo tienen. a ciencia cierta ninguno de nosotros sabemos la verdad sobre las broncas entre ellos. tambien seria bueno pensar que la culpa de la separacion de tarja y nightwish no fue culpa solo de marcelo sino de el enorme ego de TODOS, sinceramente dejemos de meternos en asuntos que no nos importan y que sinceramente DESCONOCEMOS no hay que ser tan prejuiciosos. mejor escuchen el nuevo trabajo de tarja esta bien chido, se supone que es la música lo que nos gusta de ellos ¿no?
no se lo tomen a mal solo es una opinion... :P

Anónimo dijo...

No puedo creer! este mundo esta loco!
Tarja es demasdiado para Marcelo, una chica muy bonita y talentosa casada con un espantapajaros como ese! pero bueno..realmente una lastima no haya podido seguir la banda sin dudas por el gran talento q tienen hubieran llegado muy lejos y no necesariamente por la ayuda de Marcelo, me gusta mucho Tarja y realmente no puedo creer que este casada con esa persona!

Anónimo dijo...

EL PROFE A.N.LL.R....MARCELO NO ES MAS QUE UN POBRE GAUCHO MUERTO DE HAMBRE MAL PARIDO HIJO E PUTA QUE LO UNICO QUE HISE FUE INFLUENCIARSE EN TARJA PARA SACAR TAJADA ....COMO TODO GAUCHO MUERTO E HAMBRE HIJO E MIL MADRESSSS ...TARJA...MUJER LINDA QUE VIENES DE UN PODEROSO PAIS NORDICO DESENDIENTE DELOS VIKINGOS ...VENIS A CAER CON SEMEJANTE BASURAA TE AMAMOS TARJA...PERO ESE ALCAHUETE NO TE HACE SOMBRA....PUDISTE ENCOTRAR DISQUERAR Y PRODUCTORAS A MONTONES EN EUROPA O EEUU , CANADA..PERO NO ENTIENDO CAER CON ESA ESCORIA DE GAUCHO QUE AHORA TIENE POR MARIDO ,,.,ME CAGOOOO ESE HIJO E PUTA FREGO NIGHTWISH LO ARRUINO TODO ES MAS TARJA SIN SUS COTERRANEOS NO ES NIHTWISH Y LOS MUSICOS DE NIGHTWIS NO SON NADA SIN TARJA....ADELANTE TARJA ESPERO MAS ADELANTE TE DES CUENTA LO TAN BAJO QUE HAS CAIDO PERO ESTAS A TIEMPO ....

Unknown dijo...

Ese Marcelo solo quiere sacar dinero.
COMO SE ATREVE??

Trollkvinna Eliz' dijo...

La verdad este tipo se me hace de lo mas avaro, por favor Nw ya ni en cuenta con el, Imaginaerum esta por salir y este tipo con sus idioteces, sinceramente pobre Tarja, el no se le merece, ella es mucho.
Y sii, que casualidad que ahora TODO MUNDO quiere sacarle dinero a NW :@
La envidia corre por todo el mundo y a mi tambien me importa una mierda que sin esa basura NW no hubiera llegado hasta aca, por favor, la genialidad de su musica le abre puertas ¬¬

Clio dijo...

Como unos pocos, hago un llamado a la PRUDENCIA. Primero, NO PODEMOS DECIR que el fue el culpable de la ruptura con Nightwish. Si leemos la carta de Nightwish, que la escribieron LOS MIEMBROS DE NIGHTWISH, no Dios ni alguien objetivo, obviamente veremos como se pasan la culpa (NO DIGO que la tengan, solo que los humanos tenemos la costumbre de hacernos las víctimas).

No me parece tampoco prudente el decir que Tarja es mucho para Marcelo. No conocemos sino al Marcelo público, el Marcelo manager.

Me da igual que demanden a Nightwish. Yo disfruto de la música, no inmiscuirme en los asuntos privados de 3ros.